viernes, 11 de abril de 2008

Mimo, desafío y premio



Recibí de mi amiga Marins este lindo mimo incluyendo un desafío y un lindo premio.
Muchas gracias amiga en la distancia.

El desafío incluye:

Reglas del desafío:
1.Poner el enlace de la persona que nos eligió.
2.Poner las reglas en el blog.
3.Compartir seis cosas que no sean importantes para nosotras.
4.Compartir seis cosas que nos gustan.
5.Elegir seis personas al final.
6 Avisar a estas personas y dejar comentario en su blog.

Lo que no me importa: A mi me importan todas las cosas las medito y me cuestiono por que pasan. Pero pensando en algunas que podrían no importarme demasiado son:
1.No me importa La moda.
2.No me importa la política.
3. No me importa que me agadezcan lo que hago por otras personas.
4.No me importa la vida privada de otras personas.
5.No me importa lo negativo que alguien pueda decir de mi.
6.No me importa tener vestidos cosas caras.me gustan más las cosas sencillas.

Lo que me gusta:
1.Me gusta compartir en familia.
2.Me gusta ir a la iglesia.
3. Me gusta hacer manualidades.
4.Me gusta ayudar a los demás.
5.Me gusta escuchar música.
6.Me gusta saber que mi famiia esta contenta y

No hay comentarios: