sábado, 21 de junio de 2008

Un delicioso desafio...


Mi amiga Marins del blog:http://marins-tejerytejer,me pasa este delioso desafio.
Las reglas son estas:
1.Nombrar y linkear la persona que te lo otorgó:Marins del blog:http://marins-tejerytejer.blogspot.com/
2.Colocar el reglamento en mi blog.Aqui está.
3 Pasarlo a 6 personas.Estas son:Yoliam,ximena,Claudia,Lupita
Vicky y white
4.Mensiona un alimento que no me gusta.No me gustan los mariscos.Pero si los tengo que comer me sacrifico.jajajajajajajaja.
5.Nombra 3 comidas favoritas.Mis comidas favoritas son:Al igual que Marins soy boricua.asi es me gusta el arroz con habichuelas,con el cual sueño mucho,el arroz guisado con pollo,los pasteles navideños hechos con platano boricua.Las alcapurrias.
los platanos fritos ,ya sean verdes o maduros.Todo lo boricua.
De Chile me encanta El Charquican,el pastel de choclo y las casuelitas y las parrilladas Chilenascon un buen vino Chieno.¡Viva Chiele mier....¡jajajajajaja
He dichooooo-

3 comentarios:

white dijo...

Muchos platillos muy chistosos de nombre que la verdad no me imagino que seran pero bueno han de ser deliciosos, por como los describes y tan efusivamente los recuerdas.

Y bueno hare mi tarea en mi blog proximamente.

Vicky dijo...

Hola Carmencita, jaja este es uno de los desafios que me parecen mas entretenidos, espero que no coma mucho, jaja a cuidar la linea, un abrazo amiga hasta pronto ya me lo llevo a mi blog gracias
Vicky

BrujaCanela dijo...

hola amigaa .. me lo llevo a ver quien lo hace jaja .. un besho!